Cuando de trekking se trata


Todos los interesados, aficionados, expertos en trekking disponen de una empresa reconocida y con amplia trayectoria en lo relacionado con el andinismo. Nos referimos a Andeanlodges, que desde 2007 organiza expediciones a los andes peruanos con varios objetivos en mente: disfrutar del paisaje andino, interesarse cada vez más en el turismo sostenible y observar de cerca la flora y fauna de la región.

Los diferentes programas de trekking que ofrecen cuentan con guías expertos, los pastores andinos – habitantes nativos de la zona – albergues que brindan las máximas comodidades, estrictas medidas de seguridad y sobre todo, un proceso previo de aclimatación para hacer de esta experiencia inolvidable lo más cómoda posible.

Recorridos como el del Camino del Apu Ausangate o el Viaje guiado a Machu Picchu buscan que el viajero se conecte, no sólo con la naturaleza, sino con su yo interno, lo que hace que el paseo sea interesante de principio a fin.

apu

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios

  1. Si les interesa conocer senderos de trekking en la Patagonia Argntina, no dejen de pasar por
    http://www.senderospatagonia.com.ar

    Saludos!

  2. ¡Qué apasionante opción es la de hacer trekking en los andes peruanos! Mi familia y yo pasamos unas vacaciones impresionantes gracias al plan que nos armó la agencia de viajes responsables Kawsay en Salcantay y el Camino Inca en Cusco, sin duda una experiencia para recordar toda la vida. Si quieren consultarla por esta o más propuestas, les dejo su link: http://perufairtravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: