Dormir sin afectar el presupuesto


¿Es posible ahorrar mientras dormimos? ¡Claro que sí! Cuando viajamos y pernoctamos por varios días con sus noches en el sitio escogido, podemos ahorrar y ser felices al mismo tiempo; lo único que se debe hacer es considerar estas opciones antes de embarcarse en cualquier aventura:
* Si no tienes reparos en intercambiar tu casa con otro, puedes revisar lo que ofrecen en International Home Exchange Network y también en HomeLink International (www.homelink.org). El objetivo es experimentar otra cultura o comunidad y vivir como si fueras del lugar.

* Dormir en un sofá puede sonar extraño; sin embargo, hay miles de viajeros que usan este método sin ningún inconveniente en caso de emergencia o cuando saben que van a pasar muy poco tiempo en determinado sitio. http://www.couchsurfing.com, conecta a viajeros de todo el mundo para que encuentren el sofá ideal para acomodar sus sueños.

* Los que viajan a Europa, especialmente para Italia y España, pueden considerar dormir en un monasterio o convento. Aparte de ser interesante, es muy pagable, ya que muchos de estos sitios aceptan doanciones y no tienen tarifas establecidas. Lo único a tomar en cuenta es las reglas del lugar.

Probar otras alternativas para dormir sin afectar el presupuesto es una opción que puede venir acompañada de muchas sorpresas agradables. Es algo para tener en cuenta cuando se viaja.

sofa

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. El destino es un constructo metafísico y como tal está sometido a interpretaciones. El destino sería la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia del pasado que afecte uno o más hechos futuros, así como la red de posibilidades del futuro a causa de las acciones presentes y los acontecimientos pasados.

    Esto es exactamente la filosofia que se ha logrado a traves de estel espacio de todos. Dios bendiga ese Don e ingenio de poder comunicar y lograr un espacio comun entre tantos destinos. Dios bendiga esa creatividad, conociendote como te conozco, siempre haras de caa eespacio y cada momento lo mas actual. Se te quiere y admira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: