Table-Booking.com, reserva de mesas versión 2.0


Esta semana hemos estado muy gastronómicos y es que no dejamos de descubrir restaurantes, locales y herramientas que nos permiten disfrutar de la mejor cocina internacional, da igual la ciudad en la que te encuentres. Hoy te hablaremos sobre Table-Booking.com, el primer y, de momento, único sistema internacional multilingüe e interactivo para reservas de mesas online en tiempo real. En apenas tres clics tienes la posibilidad de hacer tu reserva sin necesidad de llamar por teléfono y de manera casi instantánea.

Por ahora las ciudades en las que ha entrado de lleno Table-Booking.com son Dubai, Berlín y Barcelona. Sin embargo, cada vez se extienden a otras ciudades como Sevilla en la que ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Hoteles de Sevilla para popularizar este nuevo concepto de reserva. Uno de los grandes respaldo de este sistema de reservas es que cuenta con restaurantes de cadenas hoteleras como Kempinski, Rotana Hotels, Radisson BLU, Sol Meliá, Westin y EME Fussion, entre otros.

Pero además, la web de Table-Booking.com es completamente participativa. Además del sistema de reservas, cuenta con un buscador de restaurantes, una red social de gastronomía, una especie de cocinatube en la que se pueden colgar vídeos y una Wiki que elaboran los mismos usuarios para que nadie se quede sin contar su nueva sensación o descubrimiento culinarios.

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios

  1. Que novedoso servicio, veo que tienen el mismo implementado en distintas ciudades de Europa. Casualmente tengo que hacer un viaje a Lisboa y queria saber si en esta ciudad ay este tipo de reservas, y de ser asi que hoteles lo utilizan? Gracias

  2. Hola Fabian,

    Estuve haciendo una búsqueda y sí tienen registrados restaurantes en Lisboa, te paso el enlace para que tengas la información:

    http://www.table-booking.com/?searchCountry=portugal&searchCity=lisboa&searchName=&searchHotel=&find=find&mode=showSearchResult

    Saludos,
    Eddy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: