yourtTour, viajes a la carta


Existen muchas herramientas online que nos permiten hacer reservas de vuelos, hoteles, alquiler de autos y un sinfin de destinos turísticos. ¿Pero qué pasa cuándo no tenemos la capacidad para organizar nuestros recorridos, ya sea por falta de conocimiento del lugar a visitar o simplemente falta de tiempo? La gente de Decizium.com, una empresa especializada en dar soporte tecnológico a la industria del turismo, ha creado YourTour.com, un web que te permite diseñar viajes personalizados.

Se trata de un “Personal Tour Planner” que utiliza un algoritmo matemático (motor de cálculo) que se ha desarrollado para generar instantáneamente propuestas de recorridos, basadas en las preferencias de los usuarios, sus deseos, limitaciones y otros criterios subjetivos como tipos de actividades (culturales o sociales). De momento, la versión que está en línea actualmente es beta y sólo se puede organizar viajes por Francia, pero la cosa pinta que a futuro crezca porque cuentan con dos socios de lujo: Lonely Planet (para las actividades) y Booking.com (para las reservas de hotel).

La meta de Decizium es revolucionar la planificación de viajes a la carta por Internet. Esperemos que así sea, mientras puedes echarle un vistazo. (De momento, sólo está sólo en inglés y francés).

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. Que ingeniosa propuesta, parece ser muy util l momento de armar las vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: