Explorar nuevos destinos: Heidelberg


Pequeñita y compacta, así es Heidelberg, una de las ciudades más interesantes de Alemania, porque logra combinar su romántico pasado con su atractivo presente. Visitar Heidelberg nos llena el espíritu de fantasía y ensoñación. Un paseo para no perderse de hacerlo en esta vida 🙂

Destino: Heidelberg,situada a 80 kms de Frankfurt, alberga el castillo en ruinas más conocido de Alemania. Imperdible: El Heidelberg Schloss (Castillo de Heidelberg), desde donde se divisa toda la ciudad y ofrece un paisaje impresionante especialmente para los amantes de la fotografía. Se puede pasar todo un día ahí, recorriendo el castillo palmo a palmo, dejándose llevar por la historia de sus ruinas y por su increíble encanto. Igualmente, el castillo alberga el Museo Alemán de Farmacia, que exhibe desde fórmulas farmacéuticas antiguas hasta los envases usados para preparar medicamentos.
Memorable: Pasear por el Philosophenweg (Camino de los Filósofos), que se encuentra en la margen opuesta al castillo. Desde el camino, se divisa el castillo y toda su increíble majestuosidad. Ver caer el sol desde ahí y ver como el castillo se pierde mientras se apagan las luces del día es una experiencia que quita el aliento.
Recomendacion: En la parte moderna y cosmopolita de la ciudad, se encuentra el Print Media Academy, que se ubica enfrente de la estación de tren.

Quien visite Heidelberg no se sentirá defraudado ni un solo minuto y seguramente volverá más de una vez para perderse en su magia.

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. Muy buena descripción, parece que esta ciudad debe ser sumamente atractiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: