Exotismo gastronómico (y IV parte)


En entregas anteriores, recorrimos algunos restaurantes que deberían ser visita obligada cuando se está en un país nuevo. Hoy presentamos la última entrega de esta serie. Esperemos la hayas disfrutado tanto como nosotros y se te haya abierto la curiosidad y el apetito 🙂

En sueños
Duvet se encuentra en la Gran Manzana. Su mayor atractivo son las 30 camas creadas especialmente por los diseñadores Andrés Escobar y Edward Belkin. El restaurant se especializa en cuisine norteamericana moderna con influencias de todo el mundo. El ingrediente extra: hacer una fiesta privada en alguna de las siete habitaciones dispuestas para tal fin.

En la oscuridad
El Nocti Vagus Dark Restaurant en Berlín, Alemania se caracteriza por su ambiente ”a oscuras”, que es una experiencia que pone en movimiento todos los sentidos. Los camareros son invidentes, perfectamente entrenados. El menú es diferente cada día y aparte de la propuesta tradicional de carnes, vegetales y pescados, se ofrece el menú sorpresa para el que se atreva en la oscuridad.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: