Holanda a tu manera


El implacable frío de este invierno no fue obstáculo para que la oficina de Turismo y Congresos de Holanda acogiera el pasado 15 de diciembre, en un ambiente cálido y distendido, a más de 15 bloggers con el objeto de presentar su recién estrenada página Web y compartir las bases del concurso Holanda a tu manera.

La oportunidad fue precisa para intercambiar experiencias, viajes y anécdotas entre los invitados que tienen una vocación común y una pasión por el mundo de la tecnología y los viajes. Sin duda, la red se amplía y se desvelan las caras de todos quienes a diario dan rienda suelta a las palabras en sus blogs. Así, la oficina de turismo de Holanda se convirtió en el punto de unión entre todos para mostrar lo que puede ofrecer como destino turístico.

Con las cifras oficiales de usuarios de blog en Europa se inició la presentación que incluyó, además, datos de interés como el de la afición del príncipe Guillermo por su blog personal de viajes. Y es que la tecnología va conquistando adeptos a pasos agigantados.

Holanda a tu manera fue la perfecta excusa para empezar a conocer las entrañas de un país “que tiene la mayor concentración de arte por km2”, y de sus puertas abiertas al mundo. Y nada como explorar su nuevo portal para iniciar el encantamiento por sus facetas más conocidas y otras tantas que están por descubrir.

Para animarnos a planificar el itinerario y a participar en el concurso, María Ángeles Gutiérrez y Soraya Gabriel presentaron a la nueva www.holland.com que destaca por una imagen gráfica atractiva, junto a una navegación amigable e intuitiva.

El breve recorrido por el portal permitió conocer algunos de sus sugerentes links como cityzapping, y el de ¿qué te apetece? en el que los usuarios pueden escoger las el tipo de actividades según el mood o estado de ánimo que tengan. Holanda en bici, para niños y jóvenes, Arte y Cultura, son otro de sus link que demuestran cuan atenta y ávida está este destino a la hora de conquistar a viajeros empedernidos, como todos los que estuvimos allí esa noche reunidos.

Además, si tienes como idea recorrer varias ciudades de este país entonces puedes organizar tu viaje revisando la sección Destinos. En ésta verás información temática de arte y cultura, arquitectura, gastronomía, barrios, shopping sobre cada una de las ciudades holandesas. Y lo mejor de todo es que puedes bajarte un talonario de descuentos para disfrutar en tiendas, restaurantes, museos y otras atracciones.

Ahora sólo queda inspirarnos y osar de la creatividad para plantear un itinerario que nos haga recorrerla in situ. Seguro allá nos encontraremos.

*Nuestra colaboradora en Madrid, Dayana Figarella, ha sido la encargada de asistir a este evento y escribir este post.

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. Es muy buena la informacion, ya mismo voy a ingresar para hechar un vistazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: