De whisky en whisky


Si bien cuando se habla de Escocia se mencionan instantáneamente las gaitas y el kilt -la mal llamada falda escocesa-, no dejamos de asociarla con otra cosa también emblemática : el whisky. Y justamente en pleno corazón de Escocia, a hora y media de la capital Edimburgo, se encuentra Aberfeldy, un pueblito encantador y bucólico que alberga la destilería Dewar´s.

Una vez ahí, se puede hacer un recorrido turístico por la destilería, el Dewar’s World of Whisky, de la mano de un guía experto. Incluso si no se es fan de esta bebida, vale la pena conocer la historia de la misma y pasearse por su proceso de fabricación para culminar con un juego virtual por demás interesante: la creación de un whisky con sello personal.

Además del principal atractivo etílico, la Oficina de Turismo de Aberfeldy ofrece recorridos interesantes y lugares imperdibles dentro del mismo pueblo, que se reconoce también por su maravillosa naturaleza.

Recorrer Aberfeldy será un paseo único, con el añadido del whisky, para los que disfrutan de esta bebida y para los que no son muy amantes de ella, el recorrido valdrá igualmente la pena porque Aberfeldy es la vida, de la forma como debería ser, tal como reza el slogan de su página web  😉

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios

  1. De whisky en whisky y tiro por que me toca.
    Un poco peligrosa esta propuesta; sobre todo para el levantar del día siguiente. Buendo, perdona, que el Whisky no deja resaca.
    Saludos y enhorabuena por el blog.

  2. Muy interesante, aunque poco peligroso, entre tanto Whisky es dificil no tentarse. Y al finmal del rcorrido hay que ver com terminasteis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: