TravelBloggers Meeting ahora en FITUR 2010


Por segunda vez y tras el éxito de la primera convocatoria del TravelBloggers Meeting en el EBE 2009 en Sevilla, esta vez los bloggers de viajes tendremos la oportunidad de volver a encontrarnos en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2010, gracias al patrocinio del metabuscador de viajes Liligo.es, la gentileza de Turismo de Yemen y organizado por Interface Tourism Spain y Destinos Actuales.

La idea de este segundo encuentro será compartir todos los éxitos, las experiencias y retos afrontados durante el 2009. Pero además, conversar sobre lo que nos depara el 2010 para el mundo del turismo y los viajes en general.

Si tienes un blog de viajes o eres periodista que escribe sobre este tema y vas a estar en FITUR no puedes dejar de participar en nuestro encuentro informal. Será el viernes 22 de enero a las 11 horas en el stand de Turismo de Yemen (Stand 6E08), donde además nuestros amigos de Liligo.es nos invitan un café y desayuno para hacer más ameno el encuentro.

Si deseas confirmar tu asistencia, apúntate a nuestro evento en Facebook a través de este enlace. Y si no puedes participar, pero te interesa que te mantengamos informado sobre futuros encuentros, apúntate a nuestro grupo en Facebook que hemos creado con esta finalidad.

¡Te esperamos!

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: