Cuéntanos tu viaje: Cancún


Nuestro amigo Carlos Briceño se fue de viaje. A su regreso, nos contó cómo había sido su magnífica experiencia. Descubran junto a nosotros este destino que siempre deleita a sus visitantes.

¿Cuál fué tu más reciente destino de viaje?

Uno bastante especial, fue nuestra Luna de Miel a un destino bastante tradicional para estos casos: Cancún.

¿Por qué elegiste Cancún?

Tomamos en cuenta muchas razones, las principales fueron que deseábamos un lugar tranquilo para descansar y no estar pendientes de hoteles, escalas, fechas; otra muy buena razón era el precio, por ser temporada baja y por la crisis ocasionada por la gripe A(H1N1) una semana con Todo Incluido era sencillamente regalado.

 

¿Cuánto tiempo estuviste?

Una semana muy bien disfrutada, pero que al final siempre quedan ganas de más.

¿Cuál es el recorrido específico?

Cancún es un destino turístico por excelencia y ofrece muchas opciones acordes a todos los gustos. Fuimos obviamente a Chichén Itzá, el cual con solo ser una de las Siete Nuevas Maravillas te da una idea de lo majestuoso que es, también está Tulum que es mucho menos conocido, pero ver los restos de la ciudad a escasos metros del mar es impresionante. Hicimos nado con delfines, lo cual es bastante promocionado junto con el nado con ballenas y otras actividades acuáticas. Otras buenas opciones -sobre todo si tienes niños- es ir a los parques Xel-ha o Xcaret, allí lo tienes todo al alcance de la mano.

¿Cómo has organizado tu viaje?

Debo confesarlo, me gusta investigar TODO sobre el sitio al cual viajaremos, para ello recurro bastante a conocidos que hayan ido previamente o a blogs de viajes. Sin embargo, un poco de espontaneidad y de aventura siempre cae bien, así que no nos atamos 100% a lo planificado.

Al momento de organizar el viaje, ¿Has encontrado alguna novedad para compartir con nosotros? ¿Una nueva aerolínea? ¿Un nuevo tour? ¿Un nuevo servicio turístico?

Es sorprendente la cantidad de operadores turísticos que puedes contratar, desde los más caros -pero muy completos- que consigues en el lobby del hotel y quioscos en centros comerciales pero también hay módulos de información y venta, empresas pequeñas y particulares que te ofrecen múltiples opciones mucho más económicas. Todo es cuestión de gustos, colores y de no irse con el primero que te encuentres.

Después de enterarnos de todo esto, ¿quién no se animaría a ir a Cancún de viaje? 🙂


Bookmark and Share

Anuncios

5 comentarios

  1. Por lo que cuenta nuestro amigo, su viaje ha sid fabuloso, claro que con un destin com ese y estando de luna de miel, que podria salir mal???/

  2. Que hermoso es Cancún… un lugar paradisíaco en México!
    Muchas gracias por lA info de tu guia de viajes, ojala pronto vuelva a visitar esta bella ciudad.

    Saludos

  3. Gracias por la información y re lindas las fotos!
    Yo fui a Cancún cuando era pequeño y me fascinó… Tengo ganas de volver a visitar esta hermosisima ciudad, ojalá pronto pueda hacerlo.

    Un saludo grande

    PD: Si quieres puedes pasar por mi web, hay muchas curiosidades acerca de Cancún.

  4. Muy interesante blog muchas felcidades, Cancún tiene mucho que ofrecer a los turistas, ya sean mexicanos o extranjeros.
    Un saludo

  5. Excelente post, Cancún es un lugar que vale la pena visitar, sigue creciendo y es uno de los destinos favoritos a nivel mundial! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: