Acampar es el verbo


¿Quién no ha acampado alguna vez en su vida? Cualquier viajero que se precie lo ha hecho y tal vez ha repetido la experiencia montones de veces o tal vez tiene en mente hacerlo nuevamente. Para ese tipo de público específico fue creada la Revista Digital del Acampante. Aunque esté enfocada hacia el mercado argentino principalmente, la revista es un paraíso lleno de información valiosa para quien guste de acampar o esté pensando en hacerlo por primera vez y no sabe bien cómo empezar.

Ya de entrada, la revista impacta por su impecable presentación y por su selecto índice que nos lleva desde los circuitos turísticos a las técnicas del acampe, pasando por las novedades del medio, pesca y náutica y hostales. La información no es solo nutrida, sino bien seleccionada y actualizada constantemente, algo de suma importancia para sitios de este estilo.

Es una página de fácil navegación y muy amigable para los usuarios. Las búsquedas se facilitan gracias al buscador central, que permite explorar pestaña por pestaña la información sobre campamentos, alojamientos, provedores de servicios turísticos, entre otros, todo ordenado por provincia.

Uno de los atractivos de la revista es sin duda la posibilidad de que sus lectores se registren para poder subir las fotos de sus viajes, además de las historias relacionadas con las mismas. Información espontánea de primera mano que puede ayudar a otros usuarios que están por embarcarse en una nueva aventura relacionada con el camping. Esto permite, sobre todo, la interacción entre todos, lo que le imprime cierto dinamismo a la revista.

Por encima de todas las cosas, la Revista Digital del Acampante es una herramienta de motivación ideal para el que disfruta de esta actividad tan saludable que nos acerca a la madre naturaleza.

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. Nunca tuve la oportunidad de acampar, pero haber leido tu pts me han dado ganas de hacer mi propia experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: