Explorar nuevos destinos: Kutná Hora


La República Checa esconde lugares a sus visitantes y nosotros- siempre ávidos de descubrir secretos- recorrimos Kutná Hora, una ciudad realmente fascinante.

Destino: Kutná Hora, en el centro de la República Checa, alrededor de una hora de camino de Praga.
Imperdible: La Capilla de Todos los Santos, construida por František Rint, aunque hay leyendas que dicen que fue un monje loco que la edificó entera con huesos humanos. La capilla impacta por su vasta colección de huesos humanos y las esculturas hechas a partir de ellos.
Memorable: La Catedral de Santa Bárbara, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. De estilo gótico, la Catedral avasalla incluso cuando se la observa de lejos.
Recomendación: Pocos saben que la República Checa ofrece muy buenas cervezas a precios realmente accesibles y si a esto le unimos un buen plato de comida típica, la combinación resulta más que excelente. Bien vale darse una vuelta por la cervecería Dacicky para degustar sus exquisiteces.

Kutná Hora no solo impresiona, sino que encanta. Aunque es  una ciudad pequeña, guarda muchos tesoros para todo aquel que quiera descubirr algo diferente  y conviene quedarse más de un día, para disfrutarla palmo a palmo.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: