De paseo en una estancia


Argentina es conocida por el tango, el dulce de leche, el fútbol y la gran extensión geográfica que abarca y es gracias a esa extensión y a los impresionantes paisajes que embellecen esas tierras que ha cobrado auge el turismo en estancias.

Las estancias son por lo general casas campestres con grandes extensiones de terreno. Desde hace aproximadamente 20 años empezó la modalidad de hacer turismo en estancias. Con el paso del tiempo se fue consolidando y ya se ha hecho una práctica regular. La idea es que el viajero se sienta como en casa, pueda disfrutar del contacto con la naturaleza, hacer diferentes actividades de campo y relajarse en un ambiente netamente familiar.

Las actividades incluyen paseos a caballo, natación, polo, espectáculos en vivo de bailes folklóricos argentinos, caminatas, carruajes, etc. Las posibilidades son infinitas incluso para quien desee relajarse totalmente y no participar en ninguna actividad.

Las diferentes estancias ofrecen paquetes para todo tipo de presupuesto: alojamiento en la semana, alojamiento para un fin de semana, estadía por 24 horas, entre otras opciones.

Vale la pena volverse ´´gaucho´´ por unos días para poder disfrutar de unos buenos días en contacto con la naturaleza y para experimentar la vida del campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: