Buenos Aires en bici


Recorrer una ciudad en bicicleta es, aparte de divertido, interesante, ya que se pueden conocer los sitios turísticos más destacados. A esta modalidad se le denomina ´´cicloturismo´´ y desde hace bastante tiempo, varias ciudades la han implementado como parte de su oferta turística. Buenos Aires es una de ellas.

Quien desee recorrer la capital argentina pedaleando puede darse una vuelta por Urbanbiking,  uno de los grupos que ofrece cuatro recorridos por la ciudad, a saber: tour sur, tour norte, tour nocturno y tour rural. La propuesta es simple: el viajero, con bici, casco, guía experto y ganas de pedalear, pasea por la ruta trazada e interactúa de esa forma con la ciudad, de manera de conocer sus lugares emblemáticos y tradicionales y esos otros lugares no tan tradicionales que también están llenos del encanto propio de Buenos Aires.

Conocer una ciudad en bicicleta, convierte al viajero de espectador a protagonista y ¿quién no se anima a descubrir una ciudad así, de forma tan original y divertida? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: