De mansión en mansión


¿Nunca se te pasó por la mente planear un viaje solo para conocer mansiones? A nosotros sí y por eso decidimos investigar sobre Newport, Rhode Island, en Estados Unidos para saber un poco sobre las mansiones más impactantes e interesantes de ese país.

Newport se hizo de muy buena fama a partir de 1870 cuando se convirtió en el sitio de veraneo exclusivo de la alta aristocracia estadounidense. Familias tan conocidas- y ricas- como los Vanderbilt, los Astor, los Rockefeller, tienen o tuvieron sus mansiones  en esta ciudad. Si recorremos Bellevue Avenue nos quedaremos seguramente con la boca abierta al constatar la belleza y majestuosidad de esas edificaciones.

Gracias a sus aspectos ”versallescos”, estas mansiones fueron aprovechadas desde el punto de vista turístico y sus puertas fueron abiertas para el deleite de los visitantes. Periódicamente se organizan visitas guiadas y se venden paquetes a módicos precios para que se puedan recorrer las mansiones: The Breakers, Beechwood, Marble House o Rosecliff y dejarse llevar por el fantástico recorrido que ofrece la página oficial de Newport que agrupa tan impresionantes estructuras.

Pasear por una de esas mansiones es un auténtico placer y a final de cuentas, todos querríamos ser millonarios en algún momento de nuestra vida, así que estaría bien comenzar por visitar esas bellezas arquitectónicas 🙂

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios

  1. No está mala la idea pero es mejor disfrutar con lo que esta al alcance de cada cual, la vida es corta y hay que disfrutarla a concho con lo que tienes a tu alrededor, tus amigos, tus parientes, tu familia, tus pololas, tus novias, saludos,…. sinBalas

  2. QUE CHEVERE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: