El primer Tablón Online de Anuncios para Viajeros en Facebook


¿Te quieres ir a China, pero ninguno de tus amigos te quiere acompañar? ¿Quieres visitar Nueva York, pero quieres tener una buena recomendación de qué lugares no me puedo perder?  ¿Piensas hacer el Inca Trail o el Transiberiano, pero te gustaría escuchar las experiencias de los que ya lo han hecho? ¿Buscas amigos para viajar? ¿De qué manera llegar mejor a una ciudad o pueblo? ¿Una recomendación de hotel o aerolínea? ¿Intercambio de pisos?

Hoy visitabamos la librería Altair de Barcelona. Al terminar nuestro recorrido por esa maravillosa jungla de mapas y guías de viaje, nos percatamos de que justo en la entrada había un gigantesco tablón de anuncios. “Hola, viajo en agosto a India y me gustaría hacer un grupo chulo“, “Hola, me voy tres meses a Tailandi y me gustaría conversar con gente que ya ha estado allí?”, “Pienso ir a Irán este verano, ¿Alguna recomendación“…

El tablón estaba lleno de cientos de mensajes como estos. Al percatarnos de la disposición que tiene mucha gente para no sólo pedir información sino también ofrecer,nos pareció interesante llevar este sencillo, pero útil herramienta a la vida online. Y fue así cómo ha nacido nuestro propio tablón online de anuncios para viajeros: People Travel.

Es muy sencillo. Para poder participar y poder compartir no sólo tus dudas, sino también ofrecer información de aquel lugar remoto donde has estado y que muchos queremos conocer…sólo tienes que ir a nuestra una página en Facebook que hemos creado para tal fin. El foro estará abierto a todos y podremos abrir discusiones de nuestras propias dudas, de lugares para visitar, encontrar amigos de viajes…en fin, todo la información que necesitamos para no sólo hacer del viaje un placer, sino también de su organización. Porque hay que recordar que un viaje comienza en el momento en que lo decides hacer.

Únete a nuestro Tablón de Anuncios para viajeros y comienza tu propio viaje! 🙂

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: