Festival de Cine Independiente de Buenos Aires


Para quien esté en Buenos Aires del 7 al 18 de abril, podrá disfrutar de la duodécima edición del Festival de Cine Independiente – Bafici – pero antes tendrá que adquirir los tickets a partir de hoy 29  de marzo en cualquiera de las  diferentes sedes de Buenos Aires. Este año se implementa el sistema de compra rápido de entradas para todas las funciones, a saber: por internet en la página http://www.festivales.gob.ar, en La Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 y en el complejo Hoyts Abasto, Av. Corrientes 3247, en el barrio de Abasto.

La programación puede descargarse en la página web del propio festival. Hay una amplia gama de horarios y opciones para todos los gustos. La sinopsis de las películas participantes están disponibles en los folletos ilustrativos del Bafici.

Las películas, de corte independiente, reúnen a cineastas de varias partes del mundo y con temáticas igualmente variadas. Ya fueron seleccionadas los dos largometrajes que abrirán y cerrarán el festival. La película argentina ”Secuestro y muerte” de Rafael Filippelli, fue la escogida para la inaguración, mientras que ”Los condenados”, del catalán Isaki Lacuesta es la que cerrará el Bafici.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: