Concursos para ganar billetes aéreos


Las empresas del sector turismo cada vez le están dando más importancia a los medios online para promover sus nuevos productos y servicios. Tal es el caso de las aerolíneas, oficinas de turismo, revistas especializadas, hoteles que hacen promociones para que podamos conocer de cerca sus productos. Estas semanas tenemos la posibilidad de poder volar gratis a ciudades como Leeds o Conpenhague gracias a los sorteos que han organizado la publicación Tusdestinos.net y la Oficina de Turismo de Dinamarca (VisitDenmark) conjuntamente con Norwegian Airlines.

La publicación especializada online Tusdestinos.net está sorteando entre sus más de 1.700 fans de su Fanpage de Facebook un billete a la ciudad inglesa de Leeds. Para participar sólo tienes que apuntarte a su Fanpage y enviar la respuesta correcta por un mensaje personal a la Fanpage de Tusdestinos.net a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la aerolínea que tiene un vuelo directo Barcelona-Leeds? Tienes hasta el 15 de abril para participar.

Por otro lado, la Oficina de Turismo de Dinamarca (VisitDenmark) ha estrenado su cuenta de Twitter en España @VisitDenmark_es sorteando billetes aéreos Barcelona – Copenhague con la aerolínea Norwegian Airlines. El concurso se llama “Los Twitteros más rápidos vuelan a Dinamarca” y la idea es que de lunes a jueves publican una pregunta diaria a través de su cuenta de Twitter y si la respondes correctamente esto te da derecho a participar en el sorteo semanal de cada viernes. Este día te envían un mail con la “pregunta ganadora”, si eres el primero en responderla te ganas automáticamente dos billetes ida y vuelta para dos personas Barcelona-Copenhague con Norwegian Airlines más dos tarjetas “Copenhague Card”. para saber más información sobre este concursos haz clic aquí.

Como verás, son muchas las opciones a las que actualmente tenemos acceso y con algo de suerte y habilidad llevarnos una escapada por estos rincones de Europa. No está demás intentarlo! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: