Manchester en la mira


Manchester es una ciudad pequeña, pero no por ello deja de ser importante; sobre todo si tomamos en cuenta que desde el punto de vista musical, Manchester ha dado grandes grupos como Oasis, Joy Division, Simple Red, entre otros.

Este año se está celebrando el Festival This is the Now, para dar a conocer la movida musical de la ciudad y del Reino Unido como tal. Las opciones son muy variadas y prometen no decepcionar a nadie, ¡ni siquiera al más exigente!

Quien desee conocer la ciudad desde otro punto de vista, podrá hacerlo también. La guía on line pone a disposición del viajero mucha información actualizada para que la visita sea lo más completa posible y lo más feliz también, ya que la ciudad da para todo. Es importante no perderse la vida nocturna de sus incontables bares, incluso si no se es noctámbulo, vale la pena escaparse y dejarse llevar por el ritmo que impone la noche.

Cosmopolita, joven y vibrante, la ciudad ofrece también opciones para los culturosos. Quien ame visitar museos y galerías, no deberá perderse entonces la Manchester Art Gallery y el Imperial War Museum y no debe dejar pasar tampoco la oportunidad de deleitarse con Urbis, el museo más vanguardista del Reino Unido hasta la fecha.

En nuestra lista de sitios por visitar, tenemos que reservar un renglón para Manchester, ya que la ciudad es una maravilla en sí  misma de principio a fin.

Anuncios

Una respuesta

  1. Me encanta Manchester!! es la mejor ciudad de England..la gente es muy simpática y se vive muy bien allí 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: