Mapa on line de Buenos Aires


Tal vez a todos los viajeros les gusten los mapas y quisieran tener uno siempre disponible antes de iniciar un viaje. Lo ideal entonces sería que ese  mapa estuviera on line y que tuviera no solo calles y avenidas y coordenadas y oeste y norte, sino esas cosas que a todos nos gustan: sitios adonde ir a beber algo, tiendas para comprar ropa, artesanías, etc. Felizmente, esa idea ya es una realidad, al menos en Buenos Aires, Argentina.

La página de mapas pone a disposición de cualquier interesado datos de primera mano para hacerse una idea de las tiendas, restaurante, librerías, etc, que puedan haber en una determinada zona. Por ejemplo, la información sobre la zona de Palermo incluye desde joyería contemporánea hasta ropa para niños.

Los mapas se dividen en cuatro categorías: indumentaria, accesorios, equipamiento, hospedaje y gastronomía. Lo mejor es que la información es actualizada constantemente y es fácil de consultar; así que el interesado podrá saber con antelación too lo referente a la zona que visitará.

Una iniciativa que está dando muy buenos resultados, es económica, fácil de usar y deja feliz a más de uno, sobre todo a los viajeros 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: