Los 10 destinos imprescindibles de un viajero experimentado


Rhino Maraalta (Kenia)

La Agencia de Viajes online Destinia.com ha publicado un listado de diferentes destinos para vivir unas vacaciones inolvidables. Diez joyas escondidas para muchos, pero que se convierten en lugares que ningún viajero experimentado se puede perder:

1. BUTÁN. En la cordillera del Himalaya se alza un pequeño y aislado país en el que el PIB se establece en función de la felicidad de sus habitantes, y donde el turismo está muy restringido para mantener intactas sus milenarias tradiciones. Se trata del místico Reino de Bután, conocido como la Tierra del Dragón de Truenos. Las antiguas creencias establecían que este fenómeno meteorológico era provocado por el rugido de los dragones.

2. BIRMANIA. Kipling dijo de este país que es «una tierra del todo distinta a cualquier otra conocida». Este fascinante destino del sureste asiático atrae cada año a viajeros en busca de sus templos y palacios bellamente ornamentados con metales y piedras preciosas. Sus costas están bañadas por las aguas del Golfo de Bengala y el Mar de Andamán.

3. SEYCHELLES. Seychelles es uno de los últimos paraísos tropicales prácticamente vírgenes, de esos que parecen existir sólo en las películas. Disfruta de su naturaleza prodigiosa lejos de la civilización, e incluso en algunos enclaves, en la más estricta intimidad. Esta república, ubicada al noroeste de Madagascar, está formada por 155 islas de origen granítico y coralino, rodeadas de playas de arena blanca y bañadas por las cálidas y cristalinas aguas del Océano Índico.

4. TANZANIA. Tanzania encierra entre sus fronteras parques famosos como el del Serengeti y el Kilimanjaro, o el maravilloso cráter del Ngorongoro. En Tanzania tendrá la oportunidad de vivir emociones fuertes, como el buceo, bañarse entre delfines en aguas del Índico o sobrevolar en globo las tierras africanas.

5. JAMAICA. Imagine un lugar donde las Montañas Azules dan paso a las verdes llanuras, a largos ríos plagados de recónditos enclaves, a playas doradas con aguas turquesas y a ciudades de rico pasado colonial que vibran a ritmo de reggae y ofrecen algunos de los mejores ejemplos de pintura, escultura y alfarería de todo el Caribe… Este paradisiaco destino es Jamaica, cada vez más demandado por muchas estrellas de Hollywood para disfrutar de una estancia relajante y de una naturaleza prodigiosa, que combina diversión y relax.

6. KENIA. Cualquier persona que desee experimentar lo más puro y auténtico de África debe viajar a Kenia: el equilibrio perfecto entre cultura y vida salvaje, turismo y ecología. Un viaje en el que el tiempo se detiene y el viajero  podrá sentir plenamente la atracción de un horizonte infinito que siempre nos guarda con un paisaje nuevo.

7. JORDANIA. ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer un viaje a Jordania y pasar una noche en pleno desierto, disfrutar de purificantes baños de barro, recorrer las ruinas de misteriosas ciudades de épocas remotas o realizar la misma ruta que el emperador Adriano, visitando ciudades bíblicas y fortalezas legionarias? El Reino hachemita de Jordania ofrece la posibilidad de realizar viajes de ensueño y disfrutar de experiencias únicas.

8. GUATEMALA. Guatemala es el país de la eterna primavera, la tierra de los volcanes, la morada de los primeros mayas y el hogar del pájaro quetzal. Esta pequeña república de Centroamérica, atesora una exuberante riqueza natural y ciudades que presumen de una rica influencia colonial. El ecoturismo encuentra en este país unas condiciones perfectas. Guatemala es una joya que esconde numerosos tesoros en su interior.

9. CHILE. Desde el Desierto de Atacama hasta las heladas tierras de La Patagonia, el paisaje chileno es capaz de combinar sorprendentes terrenos salinos, amplias extensiones de viñedos, lagos ubicados a los pies de volcanes inactivos, hermosas playas e islas, frondosos bosques y espectaculares glaciares, que junto a los excelentes ejemplos de arte rupestre y precolombino que albergan algunas de sus regiones, permiten planificar todo tipo de escapadas de aventura, de relax o culturales.

10. FINLANDIA. Descubre un país en el que la naturaleza muestra sus mil caras. Bosques interminables, archipiélagos formados por centenares de islas y más de 150.000 lagos conforman la geografía de este destino frecuentado por Papa Noel donde es posible observar las auroras boreales o vivir permanentemente de día.

Anuncios

Una respuesta

  1. hey excelente.. me gusta mucho este post.. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: