Casas rurales con encanto


La Calma de la Rita, Esponella (Girona)

En España uno de los sectores turísticos que menos ha visto el lado más oscuro de la crisis ha sido el turismo rural. Precisamente ha sido porque los españoles no han renunciado a viajar, sólo que ahora lo hacen a sitios más cercanos que se ajusten un poco más a su presupuesto. Una de las alternativas muy interesantes que lleva ya muchos años en el sector y gracias a su experiencia ya son líderes es el buscador de casas rurales Clubrural.com.

Es una web que desde 1997 proporciona información sobre alojamientos rurales  y turismo de interior. Posteriormente, en 1999 puso a disposición de los viajeros herramientas para compartir información a través de su red social.

Una de las principales ventajas de Clubrural.com es la gran cantidad de información sobre alojamientos en más de 9.000 localidades de todo el territorio español, además de rutas, guías, fiestas y turismo activo. Sus usuarios son de los más activos y hasta día de hoy cuentan con 250.000 usuarios registrados.

El buscador de Clubrural.com es bastante sencillo. Te permite hacer una búsqueda a través de los siguientes parámetros: destino por provincia, número de plazas, alquiler por casa completa o por habitaciones e incluso por palabras claves.

Gracias a la invitación que nos ha hecho nuestros amigos de Clubrural.com este próximo fin de semana visitaremos La Calma de la Rita, ubicada en la localidad de Esponella (Girona). Nuestra idea será conocer de primera mano uno de las tantas casas rurales que se puede reservar a través de este buscador especializado.

La semana que viene daremos más detalles sobre este proximo viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: