Buenos Aires desde las alturas


Si Buenos Aires está en tu lista de ciudades por visitar, una idea de conocerla de forma diferente es a través de sus miradores.

La capital argentina cuenta con varios miradores que invitan a disfrutarla desde lo alto. El programa  “Miradores de Buenos Aires”, puesto en marcha por el Gobierno de la Ciudad, “propone el rescate progresivo de varios lugares en altura de edificios y construcciones representativas de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico de la ciudad, permitiendo una mejor comprensión de la magnitud y las características del crecimiento urbano”.

Uno de los miradores que ofrece mejor vista es el del Hotel Panamericano. Desde el piso 23 se puede tener una visión super panorámica de Buenos Aires y con mapa en mano, identificar las zonas en las que se divide la ciudad: Montserrat, La Boca, Barracas, Constitución,  Balvanera, Caballito, Flores, Palermo, Recoleta, Retiro y San Nicolás. ¡Toda Buenos Aires desde un mismo lugar!

Otros miradores imperdibles son:  el del Edificio Comega (Av. Corrientes 222) y el de la mítica la Galería Güemes (San Martín 170), con un agregado extra, ya que permiten observar las famosas cúpulas porteñas.

Poder abarcar la gigantesca Buenos Aires de un vistazo y desde las alturas es una experiencia mágica que te dejará más que feliz.

Anuncios

Una respuesta

  1. Los invito a Argentina y a Buenos Aires.
    Esta hermosa, es barata, esta llena de turistas y la mejor atencion.
    La carne es unica, los paisajes fascinantes, las playas unicas……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: