La Calma de Rita, ambiente rural 100% de calidad


La Calma de la Rita, Esponella (Girona)

Como te habíamos comentado anteriormente, la semana pasada gracias a la invitación que nos hiciera Clubrural.com, tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana diferente en la casa rural La Calma de Rita, ubicada en la localidad de Vilert (Esponella, Girona).

Si hay que destacar algo de este lugar es principalmente la cantidad de detalles que le envuelven. Se trata de una casa que está conformada por cinco habitaciones más los espacios comunes que son el comedor, la sala de estar, la recepción, la tienda, la cocina, el porche, el patio, la sala Gótica y la sala “Foc a terra”. Todas las habitaciones tienen un ambiente completamente distinto, es decir, una personalidad. En el caso de la habitación en la que nos alojaron a nosotros el color que acompañaba el entorno era azul, desde los albornoces hasta los edredones, incluyendo pétalos de rosa . Esto sin contar que cada día encuentras la habitación tal cual como la encontraste el primer día de alojamiento.


Por suerte la primera noche éramos los únicos huéspedes y tuvimos la oportunidad de disfrutar de una cena en el área donde se encuentra la piscina completamente para nosotros, estuvo llena de muchos detalles, desde las velas hasta una música que nos acompañó durante la velada. Pero al día siguiente, a pesar de que ya habían más huéspedes, el tratamiento era el mismo.

Se nota que el esmero por atender a sus huéspedes como reyes es parte de la filosofía de La Calma de la Rita. Montse, la chica que nos atendió así lo demostró. No sólo se preocupó por hacernos sentir cómodos como en casa, sino que también se preocupó por ayudarnos a sacarle provecho al fin de semana. Siempre nos recomendó qué lugares visitar en los alrededores de la casa.

Mención aparte merece la comida, sobre todo el desayuno: embutidos, quesos, tostadas recién hechas, mermeladas, ensaimadas, croissants y un largo ectcétera de delicias para comenzar el día con energía.

En definitiva es un lugar que merece la pena visitar, sobre todo si vives en Barcelona o Cataluña. Es muy cerca y además, allí te sientes como en casa, a gusto y que siempre te invita a volver.

Si quieres saber más de la casa, puedes visitar su Web www.lacalmaderita.com

Este post fue realizado gracias a la colaboración de nuestra compañera de Barcelona Carlota Clots. ¡Gracias Carlota! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: