Una semana en: ROMA – Miércoles


Llegó el miércoles y con él otro recorrido más por Roma, ciudad maravillosa. Nuestro amigo Robert Kincaid nos propone darnos una pasada por otros sitios interesantes, hacer algunas fotos que nos queden de recuerdo, sentarnos en una plaza, decir un ”ciao” y un ”grazie” después de  degustar otro cafecito y sobre todo, enamorarnos de Roma aún más.

Roma: qué se puede hacer, visitar.

La Roma del descanso: Un poco de relax, compras a lo largo de la Via del Corso. Comer en alguno de los muchos restaurantes que hay en las callejuelas cercanas de Piazza de Espagna, Fontana de Trevi y Piazza Nabona. El café lo podemos tomar en el Café Grecco, el más antiguo de Roma (caro, pero lo merece). Si nos sobra tiempo, podemos dedicarnos a pasear por los jardines de la Villa Borghese, entrar en Santa María del Popolo a ver algún Caravaggio. Por la noche, visita obligada a la Piazza de España con su ambiente nocturno y a la Fontana.

Aún nos quedan días para seguir paseando por Roma. Mañana jueves haremos otro recorrido, igual de fascinante que el de días anteriores. No te lo pierdas yven a pasear con nosotros 🙂

Fotos cortesía de: Oscar Alarcón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: