Una semana en: ROMA – Jueves


Los jueves siempre son maravillosos porque son el preludio de los viernes que a su vez son el preludio del fin de semana. Este jueves de recorrido por Roma, de la mano de Robert Kincaid, es igual de maravilloso que todos los jueves porque nos llevará a ver el lado barroco de la ciudad.

Roma: qué se puede hacer, visitar.

La Roma  Barroca: Vamos a la iglesia de San Luis de los Franceses (Caravaggios incluidos), Santa Agnese en Piazza Nabona (con un helado de la pequeña heladería que hay saliendo de la plaza por una callejuela muy estrecha junto a la iglesia de Santa Agnese el paseo se hace más divertido); también a las Iglesias del Gesú y de San Francisco. Para los amantes del arte y que no teman andar, se pueden pasar por la pequeña Iglesia de San Carlos de las Cuatro Fuentes, por la zona del Quirinal. Imprescindible ya que estamos cerca, visitar el Panteón de Agrippa. Cenar por allí o tomar un café u otro helado y contemplar a la gente pasar es un buen entretenimiento.

Mañana viernes seguiremos paseando, ya calentando los motores para el fin de semana, que promete ser entretenido. Los esperamos 🙂

Foto cortesía de: Oscar Alarcón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: