Un concurso sólo para noruegadictos


Desde hace unos meses la gran red social Facebook está minada de concursos para aquellos que siempre tenemos la ilusión de viajar gratis. Uno de los destinos más punteros en este sentido en España ha sido Turismo de Noruega (VisitNorway). Recientemente han lanzado una batería de concursos a través de su Fanpage con premios más que apetecibles.

El primero y más interesante de los concursos se llama Mi aventura Noruega, es una competición en 360º en el que puedes ganar no sólo participando directamente aportando tu mejor aventura por el país nórdico, sino también votando alguna de las experiencias, contestando quizz, invitando a tus amigos a participar y compartir información. Sortearán dos grandes viajes, uno a los fiordos y otro a Oslo, con excursiones singulares y consideraciones VIP, pero también regalos como chaquetas de VisitNorway, gorras Dale of Norway o camisetas I Love Norway.

¿Quieres vivir la experiencia y conocer más sobre este sorteo? Visita la Fanpage de VisitNorway en Facebook. Nosotros ya estamos participando, Noruega es un país aún desconocido para el grupo de Destinos Actuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: