Estamos entre los 30 más seguidos :-)


Volviendo de celebrar el triunfo del pase de España a la final del Mundial, me encuentro con esta grata noticia: DestinosActuales ha salido en el mes de junio en la posición número 29 del ránking de Wikio. Una posición nada desdeñablesi tomamos en cuenta que el mes anterior ocupabamos la posición 60.

No me canso de agradecer a todas las personas que nos siguen y que saben que si este sitio existe es por la pasión que tenemos por hacer lo que nos gusta: intentar mostrar lo mejor de cada rincón del planeta.. Recientemente en un comentario de un amigo en una red social decía que “después de viajar y viajar, te puedes dar cuenta de que las culturas te unen en el día a día de las que estás más lejos de lo que pensabas“. A nosotros este espacio nos a enseñado a descubrir que no pocos los que vemos en el mundo aún muchas cosas positivas por descubrir…

Te invito a seguir descubriendo …

Y este mes estamos preparando especial escandinavo, después de una semana entera recorriendo Estocolmo y Copenhague. Te lo entregaremos a cuentagotas para que puedas disfrutarlo cómo se debe.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pues yo llevo esperando tres meses para que validen en Wikio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: