El mundo 2.0 prefiere veranear en la playa antes que la montaña


Nuestros amigos de Noteca nos han enviado una información interesante sobre las preferencias de veraneo del mundo 2.0 (Blogs, redes sociales, etc.). En general todos coinciden en que prefieren veranear en la playa antes que la montaña. Esta conclusión ha sido extraida despues de que Noteca, a través de su aplicación web que monitoriza la presencia de marcas en blogs y redes sociales, analizara más de 5.700 posts, actualizaciones de Twitter y Facebook que hablaban sobre destinos vacacionales en el último mes.

Preferencias para veranear el en mundo 2.0

Según este estudio online, más del 75% de los bloggers expresaron su favoritismo por la playa antes que la montaña para sus días de descanso. En España, el destino más mencionado es Valencia, con 30% de las menciones. De segundo y tercer lugar están Andalucía y Canarias respectivamente.

Destinos favoritos para veranear en España

¿Y tú? ¿Qué prefieres para disfrutar de tus días de verano? ¿La playa o la montaña?

Anuncios

5 comentarios

  1. Montaña, siempre montaña! Y eso que soy de Barcelona… Supongo que todo depende de qué playa o qué montaña tengamos en mente. Para ir a la Barceloneta prefiero quedarme en casa… mirando fotos de playas desiertas (es un decir).

    Saludos!

  2. Si tengo que elegir, para Verano prefiero la playa ya que el buen tiempo invita a relajarse en nuestras preciosas costas. Sin embargo, para estaciones como Otoño o Primavera prefiero acudir a la montaña. Aun así para gustos los colores y cada persona tendrá una opinión distinta según sean sus preferencias.

    Un saludo!

  3. ¿Y por qué no las 2 cosas? 15 días en la playa y 15 días en la montaña.
    Ciertamente, el clima del verano en España es excesivamente cálido en el interior, y se necesitaría alquilar una casa o apartamento en alta montaña para realmente tener sensación de fresco.
    Pero, particularmente, prefiero la playa para el verano y la montaña para el resto de estaciones.

  4. ¡Si vas a Cádiz debes de saber que allí se ha rodado este verano el nuevo videoclip de Free Hole Negro! Se organizó un gran flashmob en la plaza de la Catedral. ¡No te lo pierdas! http://www.metacafe.com/w/5147193

  5. Pues yo soy uno de los bloggers que prefieren montaña. Con todo el estrés de la vida urbana lo último que me apetece es pelearme con hordas de gente por un palmo de arena. Prefiero la naturaleza para desconectar y perderme en sitios como este en la selva de irati
    http://prefieromontana.es/turismo-rural/la-selva-de-irati/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: