Viajar por Nicaragua sin salir de Barcelona



Si vives en Barcelona y eres uno de los que disfrutarán de la soledad de la ciudad durante agosto te recomiendo ampliamente visitar la exposición fotográfica Nicaragua, el país de las pequeñas cosas de nuestros amigos Artur Isal y Ruth Estellers (Artisal Travel Photography).

Desde hace varias semanas que Artur y Ruth me habían enviado la invitación para la inauguración de la exposición, pero no fue sino hasta hoy cuando tuve la oportunidad de visitarla. Se trata de un relato fotográfico que componen la suma de experiencias que hicieron que Nicaragua se convirtiera para estos fotógrafos en un destino muy especial. “Las pequeñas cosas que hemos visitado y vivido durante nuestros viajes a este bello país ha dado como resultado un intenso trabajo fotográfico que nos habla sobre la Nicaragua actual, sus paisajes y su gente”, comentan Artur y Ruth.

La exposición está en la Biblioteca Jaume Fuster (Plaça de Lesseps 20-22 Barcelona). Un buen plan sería irte un domingo por la mañana, visitar la exposición y luego aprovechar la pequeña terreza que hay en la salida de la biblioteca para tomar algo refrescante para el verano barcelonés. Tienes hasta el 11 de septiembre para visitarla.

Si quieres saber más detalles sobre la exposición visita la web de Artisal

Anuncios

Una respuesta

  1. Me encanto este blog! Muy completo!
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: