Estamos participando en los Premios 20Blogs


Una vez más La Blogoteca abre su concurso para los blogueros del mundo hispano. Despues de unos cuántos años llevándose a cabo finalmente abren la categoría de Viajes. El año pasado participamos en la categoría “Blog Latinoaméricano”, rublo que era el que más se acercaba a nuestro caso y en el que ocupamos el lugar número 11 al final del concurso.

Este año será distinto porque además de participar en la categoría adecuada – Viajes – en ésta también estarán blogueros amigos que hacen un excelente trabajo y que merecen ganar por su constancia y perseverancia en este oficio que implica tanta pasión y horas de nuestro tiempo libre. A ellos les dedico este post porque además han colaborado con mi trabajo en Interface Tourism Spain. Y de paso te recomiendo seguir desde ya. Son auténticos viajeros apasionados:

6 comentarios

  1. Votarme votarme, yo estoy en Multimedia, no tendréis que competir conmigo en la categoría de viajes jeje, os lo pongo fácil http://lablogoteca.20minutos.es/fotonazos-14383/0/

    Un saludo Eddy, a ver si ganas y te vienes a la fiesta que montan en Madrid, barra libre y canapés!!! Eh aquí la inmortalización de la del año pasado: http://www.fotonazos.es/2009/10/fotorreportaje-premios-20-blogs-2009/

  2. Seguro que sí Jesús. Que estos premios sean una excusa para encontrarnos toda la peña bloguera viajera 🙂

    Un abrazo a todos y mucha suerte!!!

  3. Hola!
    Descubro tu blog desde los premios 20blogs.
    Compartimos la categoría, y es el voto más difícil de decidir.
    Hermoso blog. Y tus recomendaciones tal vez me sirvan de guía para descubrir otros
    Saludos cordiales desde Rosario, Argentina
    Elisa

  4. Hola Eddy!

    Un placer haberte conocido y un honor que me cites aquí. Te deseo mucha suerte en los premios pero, sobre todo, espero que coincidamos con más tiempo en algún evento o en cualquier reunión improvisada!

    Saludos!

  5. Hola Elisa,

    Muchas gracias por tus comentarios. No he podido entrar a tu blog, ¿Me lo podrías dar para echarle un vistazo?

    Sí, los blogs que nombro en este post son geniales, además escritos por gente muy valiosa aquí en España.

    Un saludo desde Barcelona!
    Eddy

  6. Hola Pruden,
    Para mí fue una sorpresa también ver que estabas entre los blogs participantes.

    Al volver de mi viaje en septiembre me pongo en contacto contigo para quedar nuevamente.

    Un abrazo!

Responder

