Lisboando.com, información hecha a mano sobre Lisboa


Monumento a Los Descubridores y Puente 25 de abril sobre el Tejo

A través de mi amiga Silvia De Sousa he descubierto Lisboando.com, una web muy práctica que te ofrece la mejor información turística en español sobre Lisboa, una de mis ciudades fetiche. Al navegar por ésta quedé enganchado con toda la información que encontré, se notaba pasión por quién la elabora. Días después me entero de que el creador es Flavio Bastos, un luso venezolano que lleva viviendo un año en la capital portuguesa y ha descubierto un vacío de información en español importante.

Fue así como Flavio se puso manos a la obras con Lisboando.com. “Mi empeño en hacer esta página era lograr un sitio en español que pudiera servir de ayuda a visitantes de habla castellana para entender mejor la ciudad. Saber a dónde ir, qué ver, dónde comer, qué hacer, cómo y dónde conseguir alojamiento, hoteles, hostales, entre otras cosas”, explica Flavio en la presentación que hace sobre esta herramienta informativa.

Si vas a Lisboa, esta web te servirá de herramienta para organizar mejor tu viaje a esta bella ciudad. Aún más cuando es una web en la que calza aquella frase que solíamos ver en las tiendas de barrio: “Atendido por su propio dueño”. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: