Se abre el micrófono…hablemos de viajes!



Soy poco dado a hablar en público, resulta paradójico porque mi profesión normalmente implica la participación activa en medios como radio y televisión. Me siento más cómodo expresarme allí, frente a la pantalla del ordenador y tener esa conexión íntima con cada una de las personas que me leen. Pero cuando a uno lo invitan a conversar sobre sus pasiones no hay excusa que valga.

Recientemente la periodista Gilma Zuloaga de Comradio, me invitó a participar en su programa de radio Caminantes. Allí tuvimos la posibilidad de tocar temas como el viaje como filosofía de vida, la diferencia entre el viajero y el turista, Internet y su influencia en la forma de organizar viajes. Fue una media hora muy agradable que me gustaría compartir contigo.Por media hora olvidé de un plumazo la fobia al micrófono 😉

Para escuchar el programa haz clic aquí.

Una respuesta

  1. Hola Eddy, me apunto el enlace par escucharte esta tarde.

    Un abrazo
    el lio de Abi

Responder

