Las mascotas también tiene derecho a unas vacaciones


Ayer, durante una cena, una pareja de amigos me expresaban su deseo de comprarse un perro, pero estaban haciendo una encuesta para saber con cuál de sus amigos contaban para dejarlo en caso de hacer un viaje. Surgió entonces la discusión de cuál era la mejor opción: dejarlo en una residencia para perros, con algún amigo – si este se presta como canguro – o llevárselo en el viaje. Evidentemente esta última opción fue la favorita de todos, pero la gran duda era ¿Realmente nos dejan hospedar mascotas en los hoteles?

Buscando en Internet descubrí que la cadena británica de hoteles low cost Travelodge posee desde 2008 un servicio para mascotas en sus hoteles del territorio español que permite a los huéspedes alojarse con su mascota por un suplemento adicional de 14 euros por la estancia total. La promoción forma parte de una campaña llevada a cabo por la Fundación Affinity llamada “No sin mi mascota”, que tiene como objetivo concienciar sobre su responsabilidad a todas las personas que tienen mascotas y evitar así que sean abandonadas durante las vacaciones.Según esta fundación, cada 3,5 minutos se abandona un animal de compañía. En lo que va de año casi 90 mil animales han sido abandonados en España.

Si conoces otro tipo de iniciativas o promociones como las de Travelodge me gustaría que la compartieras con nostros, que sirva de información para todos aquellos que les gustaría viajar con su mascota, pero que no se atreven.

Más información:
Fundación Affinity
/ Únete a la campaña contra el abandono de animales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: