¿Cuál de los mares te gustaría recorrer en un crucero?


Estocolmo

[Post patrocinado] Debo confesar que como apasionado de los viajes nunca he realizado un crucero, quizás la culpa la tengan la practicidad de los aviones y el romanticismo de los trenes. Lo tengo entre mis deberes como viajero, y también tengo claro que el día que decida hacerlo sería por el Mar Báltico. Es paradójico porque provengo de un país cálido y cada vez que confieso que mi estación favorita es el otoño la reacción siempre es la misma: “¡Qué caribeño más raro eres!” 😉

Lo cierto es que la gente de Tuttocruceros.com ofrece un recorrido que une a dos de los destinos que incluí en mi TOP10 del segundo cumpleaños de DestinosActuales: Estocolmo y San Petersburgo. Entre las ofertas de cruceros me pareció muy interesante el recorrido de cinco días que parte de Estocolmo, hace parada en Tallin, llega a San Petersburgo y finalmente regresa a la capital sueca. El trayecto se realiza a bordo del “Vision of the seas”, un crucero de categoría cuatro estrellas y con capacidad para 2 mil pasajeros.

Aún no conozco Tallin, pero Estocolmo y San Petersburgo son ciudades que conquistan la mirada de quien la visita a través del agua. La primera, construida sobre 14 islas se enorgullece en tener una de las aguas más limpias del mundo, no en vano este año se convirtió en la primera Ciudad Verde de Europa según la Comisión Europea. Por su parte, San Petersburgo derrocha elegancia y majestuosidad a ambas orillas del rio Nevá, un imperio arquitectónico que representa la presencia que ha querido tener siempre Rusia en Europa.

Desde allí zarpan cientos de cruceros que recorren gran parte del mundo y con precios accesibles para todos, desde 339 euros (camarote interior) hasta 639 euros (suite).

¿Y tú? ¿Cuál de los mares te gustaría recorrer en un crucero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: