Este finde nos vamos a Sevilla…y a Holanda!


Leiden, Holanda.

Este será un fin de semana muy interesante para nosotros. Esta vez Santiago y yo nos hemos tenido que dividir las labores para poder cubrir los eventos que acontecerán. Primero, y como ya había comentado a principios de semana, estoy organizando el TravelBloggers Meeting que se realizará esta tarde a partir de las 16,30h en Sevilla. Pero por otro lado, hemos recibido la invitación por parte de la Oficina de Turismo de Holanda para participar en el super bloggertrip que tienen preparado para un grupo importante de blogueros españoles.

A Santiago le tocará irse a Holanda – como me ha costado convencerle 😉 – mientras yo estaré en Sevilla. El programa que nos adelantan se compone por la visita de unos cuántos rincones de Ámsterdam que pocos conocemos, pero también de la ciudad de Leiden. Aquí te adelantamos uno de los cuántos lugares que Santiago podrá apreciar y mostrarnos a su vuelta a través de las lentes de sus cámaras.

“La experiencia de los viernes en el Van Gogh”. Este día, el museo abre hasta las 22.00h y ofrece sesiones musicales con dj’s, entre otras cosas.

Paseo por un barrio muy grato para los propios amsterdameses: De Pijp. Recorrido por el emblemático mercadillo de Albert Cuyp, el Sarphatipark y dos zonas muy queridas por los habitantes de la ciudad.

Visita al Mercadillo de Leiden ¡con más de 210 puestos! Los Leidenaars vienen todos los sábados aquí para hacer sus compras…Hay una fila con 30 puestos de fruta y verdura!! Y la parte del pescado también es muy llamativa!

Crucero por los canales de Leiden. El centro histórico de la ciudad tiene en total 28 kilómetros de canales. Para recorrer estos canales, se necesitan puentes: ¡y Leiden cuenta con nada menos que 88 preciosos puentes!

Paseo en barco por Leiden, con la compañía Rederij Rembrandt . www.rederijrembrandt.nl

Visita al Teatro de Leiden. Allí nos acompañará el señor Koen Brakenhoff (marketingmanager) y nos explicará la historia de este teatro, el más antiguo de Holanda.

En este bloggertrip viajaremos con un buen nutrido de blogueros, algunos conocidos y otros con muchas ganas de desvirtualizarlos:

Nani Arenas, http://www.laviajeraempedernida.com

Juanfran de la Cruz: http://www.20minutos.com

Alicia Bajo Herrero: http://elpaisquenuncaseacaba.blogspot.com

David Escribano: http://www.viajablog.com

Joan Vendrell: http://rumboperdido.com/

Egoitz Goikoetxea: http://www.nomaders.com/blog

Maria Luisa Santarromana: http://simplementedeviaje.blogspot.com/

Marcos Gil Fuentes:
http://mevoydeviaje.blogia.com/

Ignacio Carretero Pou:
http://sinanimodenada.blogspot.com/

Clemente Corona: http://www.viajerosbarcelo.com/blog-viajeros/

Elisenda Williams Villarino: http://blogs.atrapalo.com/atrapalodecerca

Meritxel Font Gómez: http://megustaelturismo.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Como molan los Bloguertrip!!! Pasarlo bien chicos!!! Y sobre todo, traeros la esencia de la ciudad que visitéis para contarla en los blogs…

  2. Muy buena info!!!

    La tendremos encuenta para la hora de irnos de visita a amsterdam.

    Un saludo.

  3. Y no visitareis ningún coffeshop en Leiden? Esa información podría ser útil…

  4. @reservacoches En la mayoria de ciudades de Holanda puedes encontrar mas de un coffeshop, en Leiden cerca de la estacion central de trenes nos encontramos con uno, pero no nos quedamos porque el dia anterior ya estuvimos visitando uno de amsterdam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: