¿Cómo es tu hotel romántico ideal?



Se acerca el día de San Valentín y con éste muchas marcas ofrecen concursos y/o promociones para celebrarlo a lo grande. Este año hemos recibido una invitación que nos ha parecido muy simpática y creativa, y por eso hemos decidido apoyarla y patrocinarla: ser jurado del último concurso que propone Trivago para celebrar el 14 de febrero.

El concurso se llama Imagina tu hotel romántico ideal. Para participar sólo tienes que contar desde tu cuenta personal de Twitter – y en 140 caracteres, claro está – cómo concibes tu hotel romántico ideal. Al final de tu frase debes colocar el hashtag #elretotrivado y ya estás participando.

A nosotros ya se nos ocurren unas cuántas frases, pero al formar parte del jurado por supuesto que nos quedamos con las ganas de participar. Sin embargo, si te invitamos a que te apuntes a este concurso y expreses toda tu creatividad en menos de 140 caracteres. El premio vale la pena: cinco estancias románticas durante 2 noches en un hotel para dos personas.

Si te animas a concursar, puedes revisar todas las condiciones del sorteo desde la web del concurso: http://www.trivago.es/concurso

¡Mucha suerte! 😉

PD. Esta semana te contaremos también de otro concurso tan interesante como este.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Turisdata, Turisdata. Turisdata said: ¿Cómo es tu hotel romántico ideal? (Destinos Actuales): Se acerca el día de San Valentín y con éste muchas marcas… http://dlvr.it/FXLr4 […]

  2. Siempre espero mucho de san valentin, y siempre me defrauda, aunque por ideas en la red no sera http://goo.gl/T99po

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: