Caminos y sabores que conducen a Mar del Plata


El tradicional evento que se realiza todos los años en Buenos Aires, ahora también se está llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Es un espacio donde pequeños y medianos productores de cada rincon del país se reúnen en esta increible feria, para vender todo tipo de delicias autóctonas y productos típicos. Allí podrás probar quesos, salames y aceites de oliva, dulces de frutos patagónicos, mermeladas chubutenses, conservas marplatenses y mendocinas, mariscos de Puerto Madryn, alfajores, mieles, chocolates y vinos, entre otras cosas ricas. Además, hay degustaciones y demostraciones de cocina a cargo de reconocidos chefs locales. Pero la aventura no sólo es gastronómica: también es posible comprar ponchos, tejidos en telar, artesanías en cuero, alfombras y tapices.

Si estás en Mar del Plata hasta el 6 de febrero, ¡no te pierdas este evento! Es en el NH Gran Hotel Provincial (Boulevard Marítimo Peralta Ramos 2502). La entrada,  20 pesos argentinos  (casi 5 dólares)

Para ir agendando: En Buenos Aires, la séptima edición de esta feria se llevará a cabo del 10 al 14 de agosto de 2011 en La Rural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: