Los blogueros de viaje invaden Barcelona


Dicen que acostumbrarse mucho a las cosas buenas no es sano. Desde hace casi un par de años que llevo escribiendo un post en el que hablo sobre nuevas ediciones del encuentro TravelBloggers Meeting (TBM). Ya se me está haciendo costumbre y reconozco que cada vez me hago más adicto a ello.

TBM Sevilla. 13 de noviembre de 2009

Una vez más, tengo el grato placer de contar que este viernes 8 de abril celebraremos la cuarta edición de un encuentro que nació de la pura casualidad (o causalidad). Se acercaba el Evento Blog 2009 en octubre de ese año y días antes de asistir me dije: “Ya que estamos, ¿Por qué no convocar a los blogueros de viaje para reunirnos? Algo tendremos que contarnos”. Enseguida llegó un hada madrina con acento argentino (María Victoria Rodríguez) quien se convirtió en la mejor aliada con un entusiasmo y pasión que mantiene intacta hasta ahora.

TBM Madrid. 22 de enero de 2010.

En el primer encuentro (octubre 2009, Sevilla) fuimos 15 blogueros, en el segundo (enero 2010, Madrid) unos 20, en el tercero (noviembre 2010, Sevilla) multiplicamos esa cifra por dos y este viernes seremos 60 almas las que nos reuniremos una vez más para compartir experiencias, intercambiar conocimientos y desvirtualizarnos. Esta vez será en Barcelona, pero específicamente a bordo del super crucero Costa Serena que gentilmente nos ha gestionado nuestro gran aliado Juan Rodero de XYO Cruceros y, por supuesto, los directivos de Costa Crucero que creyeron en la idea que les puso Juan sobre la mesa.

TBM Sevilla. 19 de noviembre de 2011.

Allí estaremos a bordo para una vez más aprender sobre nuevos destinos: Perú, Andorra y Noruega. Pero sobre todo escuchar a grandes blogueros que gracias a su experiencia y vivencias tienen mucho que contarnos: Paco Nadal, Jorge Gobbi y Marc Serena. Tres blogueros con perfiles muy distintos que estoy seguro que realizarán un gran aporte a la blogosfera viajera.

Además, esta vez nos hemos currado algunas sorpresas con las cuáles esperamos que los blogueros asistentes se vayan con la sensación de qué ha valido la pena volver a una edición más de este encuentro.

Agradecimientos son muchos e intentaré incluirlos a todos en el blog del TBM, sin embargo las grandes piezas claves han sido por supuesto Victoria, una de las personas con la que he trabajado mejor en mi vida; pero también grandes compañeros y amigos como: Pau solbes, María Jesús Tomé, Claudio Bravo, Helen López, Enric Blanch, Alba Roig, Santiago Hidalgo, Gabriel Greco, Mauro Barbazza, Chris Pomeroy, Doris Casares y, por último, al super Haritz de Tokitan.tv por su implicación apasionada en este proyecto. ¡Gracias chicos por apoyarnos!

Te invito a ver el programa completo que nos espera en este nueva edición del TBM. Y si eres blogger de viaje y te gustaría asistir a próximos encuentro puedes seguirnos por nuestra página de facebook y cuenta de Twitter.

Anuncios

7 comentarios

  1. A disftutar chicos!

  2. Me ha hecho gracia verme en la foto de la primera y la tercera edición jejeje

    Hay que ver cómo ha crecido el asunto en poco tiempo.

    Tengo unas ganas enormes de pillar el avión y reunirme con todos vosotros.

    Hasta el viernes!

  3. La verdad que fue un muy grata experiencia, falta mucho para repetir ?? .)

  4. Muchas gracias Anibal, esperemos que no sea mucho tiempo. Esperamos daros buenas nuevas muy pronto.

    Un abrazo,
    Eddy

  5. […] el post anterior te hablaba sobre la cuarta edición del encuentro TravelBloggers Meeting que estaba a punto de […]

  6. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros y un honor que contarais conmigo Eddy.

    Un fuerte abrazo paisano! 😉

  7. Hola Hartiz, muchas gracias por tu gran ayuda. Para nosotros también ha sido un placer.

    Un abrazo,
    Eddy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: