El TBM Barcelona en imágenes


En el post anterior te hablaba sobre la cuarta edición del encuentro TravelBloggers Meeting que estaba a punto de llevarse a cabo. No ha sido perfecto, pero si que ha sido una gran experiencia de la que hemos aprendido muchísimo para futuros encuentros. Pero podemos decir con gran satisfacción que hemos logrado nuevamente cumplir con el objetivo de juntar a más de 50 blogueros de viaje de España y algo más…pues al final del encuentro hemos proyectado el vídeo llamado “Blogueros en camino”, elaborado por nuestro amigo Hartiz Rodriguez de Tokitan.tv y con la colaboración de blogueros de viaje españoles y de otros países de América Latina que han querido estar allí presente, aunque sea en la distancia. A todos ellos muchísimas gracias!

Ahh…en el vídeo de Argentina podrás ver al de mi compañero bloguero Gabriel Greco, haciendo alarde de su perseverancia. Al final lo logra…para muchos que pensaron que era un publicidad subliminal para recordar el nombre del blog nada más lejano de la realidad: ¡espontaneidad porteña! 😉

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Espero algun dia tener la satisfaccion de asistir a uno de esos encuentros, se que en la red se mantiene gracias a gente como nosotros que nos dedicamos sin animo de lucro a publicar comentarios que ayuden a los viajeros….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: