Alojamiento a precio de gallina flaca


Cada vez son más comunes las plataformas online que ofrecen cupones de descuento que tienen como peculiaridad una caducidad muy reducida de aproximadamente 24 horas que apela al concepto de “compra colectiva”, es decir, que la oferta es disfrutable mientras un grupo mínimo de personas se ha apuntado para ésta. Si no hay un mínimo de personas inscritas, no se realiza la oferta.

Hasta ahora estas plataformas cubren sobre todo servicios de restaurantes, centros de belleza & spa y muchas más actividades de ocio que pueden existir en una ciudad. Sin embargo, ahora los hoteles se están apuntando a la moda pero de una manera distinta. Tal es el caso de Hotelbono.com, una novedosa manera de consumir noches de alojamiento a un precio más accesible. ¿Y cómo funciona? Pues simplemente realizas la compra de un talonario que por el precio de 98 euros puedes disfrutar de siete noches de hotel en todos los establecimientos suscritos a este sistema.

Estuve revisando algunas opciones de alojamiento en Barcelona, que es la ciudad donde resido y conozco muy bien, y puedo decir que la oferta hotelera es lo suficientemente amplia como para tenerlo en cuenta como un sistema de compra interesante, siempre y cuando a éste se sumen más hoteles a futuro.

Son opciones que realmente venimos siguiendo con lupa porque precisamente en el poder de compra colectiva que podemos tener los usuarios hoy en día a través de internet puede generar una masa crítica que influya en los precios de un mercado tan susceptible como el de la hostelería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: