Bikecelona


Al llegar el verano el Puerto Olímpico de Barcelona se convierte en un verdadero festival de ocio y buen rollo. El tramo que cubre las playas de la Marbella hasta las torres Mapfre y Hotel Arts se convierte en un paseo en el que locales y turistas se confunden unos entre otros para disfrutar de una buena cerveza, un chapuzón, un helado, un momento de ocio para la mascota o simplemente una oportunidad para disfrutar de esos impresionantes atardeceres que contemplamos en Barcelona.

Como residente de esta ciudad no me quedo atrás, en mi caso cojo a mi mejor aliada, mi bicicleta, y mis MP3 para disfrutar al máximo del verano barcelonés. Hoy he querido compartir contigo uno de esos momentos con este vídeo – completamente amateur – en el que me puedes acompañar en primera persona a hacer un recorrido por el Puerto Olímpico. Eso sí, no apto para los que marean con facilidad. ¡Qué lo disfrutes! 😉

————————

Anuncios

3 comentarios

  1. Dan ganas de salir de casa y subirse a la bici! sobre todo en verano es lo mejor! solo falta terminarlo con una buena paella tras el esfuerzo!

  2. Buena idea para el próximo post: Bici, paella…Barcelona! 🙂

  3. Barcelona es una maravilla! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: