Cumplimos dos años descubriendo destinos


En un abrir y cerrar de ojos han pasado 24 meses desde aquella noche en la que decidí embarcarme en la aventura de crear un espacio en el que mezclaría mis dos grandes pasiones: escribir y viajar. En ese momento pensaba que Destinos Actuales iba a ser un proyecto más, que seguramente quedaría aparcado en el olvido, pero el tiempo me ha demostrado lo contrario. Ha sido un gran experimiento que me ha permitido no sólo poder contar las experiencia y cosas nuevas que vivo en cada viaje, sino también conocer gente maravillosa que me ha ayudado a crecer como persona y como profesional.

Aprovechando este segundo aniversario de DestinosActuales.com he realizado un TOP10 de los destinos que más me han impresionado, ya sea por su belleza arquitectónica o natural así como de energía y conexión con su cultura, y que he descubierto y compartido contigo durante estos dos años. Aquí te los presento en orden decreciente:

 

#10 Riga (Letonia)

 

 

#9 Sevilla (España)

 

 

#8 San Petersburgo (Rusia)

 

 

#7 Berlín (Alemania)

 

 

#6 Marrakech (Marruecos)

 

 

#5 Oporto (Portugal)

 

 

#4 Pekín (China)

 

 

#3 Fuerteventura (Islas Canarias, España)

 

 

#2 Estocolmo (Suecia)

 

 

#1 Parque Nacional Terelj (Mongolia)

 

5 respuestas

  1. ¡Felicidades! 2 años de bloggeo no es fácil para nadie, y menos cuando se viaja. Espero que la buena racha de viaje siga.

    Saludos

  2. jeje! es cierto, la combinación es complicada, pero bueno, cada vez más las nuevas tecnologías contribuyen a que se pueda.

    Muchas gracias y gracias por seguirme! 🙂

  3. Felicitaciones desde Argentina y que sigan los exitos.
    Nicolás

  4. Mi enhorabuena
    Saludos viajeros

  5. […] la gente de Tuttocruceros.com ofrece un recorrido que une a dos de los destinos que incluí en mi TOP10 del segundo cumpleaños de DestinosActuales: Estocolmo y San Petersburgo. Entre las ofertas de […]

Deja un comentario