Praga a la carta


Puente de Carlos (Praga, República Checa).

Praga es una de las ciudades fetiches para cualquier turista que se precie de conocer los mejores destinos de Europa. Desde 1992 su impresionante casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Y no es para menos, contiene una de las joyas más preciadas de la arquitectura europea: El famoso Puente de Carlos, una estructura que nos permite viajar a tiempos medievales. Hoy en día, la capital de la República Checa está entre una de las 20 ciudades más visitadas del mundo.

Pero para conocerla hace falta algo más que un billete de avión. Si bien lo ideal es adentrarse en las calles de su casco antiguo, siempre podemos tener la posibilidad de organizar algo con más contenido y sacarle el provecho histórico y cultural que tiene Praga. Existen agencias que se encargan de diseñar viajes a la carta por esta ciudad, una de ella es Avantgarde Prague, una agencia receptiva especializada en visitas por Praga y sus alrededores.

Como muy bien lo explican en su Web, se especializan en ofrecer visitas guiadas por Praga en español, pero también excursiones por los alrededores de la ciudad. Ofrecen también una amplia selección de hoteles u otras solución de alojamiento, traslado en coche privado, alquiler de coches, reservas para conciertos y espectáculos, menús y presentación de los restaurantes tradicionales. Pero lo mejor, definitivamente es que previo se pueden adaptar a tus necesidades tanto a nivel de gustos personales como del bolsillo (importante para tener en cuenta durante estos tiempos de crisis).

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias por la info.

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: